preloader

Servicios administrados de ciberseguridad

Entendemos que la seguridad de tu información es vital. No es un asunto que deba tomarse a la ligera. Descubre cómo puedes fortalecer tu ciberseguridad con nuestros servicios administrados. Protege tu información valiosa y mantén la integridad de tus datos con Anzenly.

Servicios administrados de ciberseguridad

¿Tu empresa esta preparada con lo necesario para enfrentar un ciberataque?

Nadie está exento de ser el objetivo de un ataque directo. A menudo, por desconocimiento o negación, creemos que nunca seremos víctimas, pero este es un error común. 

En Anzenly, entendemos la importancia de estar preparados. Te ofrecemos nuestros servicios administrados de ciberseguridad para ayudarte a mejorar tu seguridad, permitiéndote concentrarte en tus actividades principales. Recuerda, en ciberseguridad, la prevención es la clave.

Servicios administrados de ciberseguridad:

Servicio XDR administrado

Servicio de XDR administrado​

XDR (Extended Detection and Response)

Es una tecnología de seguridad multicapa que protege tu infraestructura de TI al recopilar y correlacionar datos de múltiples capas de seguridad. Esto proporciona una mayor visibilidad del entorno tecnológico de una organización.
Conocer servicio
Servicio EDR administrado

Servicio de EDR administrado​

EDR (Endpoint Detection and Response)-

Es una solución de ciberseguridad que monitorea continuamente los dispositivos finales para detectar y responder a amenazas cibernéticas. Estas amenazas pueden incluir ataques de ransomware y malware, que son cada vez más comunes en el mundo digital de hoy.
Conocer servicio
Servicio administrado de Seguridad Perimetral

Seguridad perimetral

La seguridad perimetral es la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles
Conocer servicio
Redes seguras administradas

Redes seguras administradas

Este servicio te brinda la confianza de mantener a los intrusos fuera y la velocidad de tu red al máximo. Nos enfocamos en configurar tu red desde el punto de vista de la seguridad, pensando siempre en tener una alta disponibilidad y a prueba de intrusos.
Conocer servicio
Zero Trust Network

Zero Trust Network

Con ZTNA, tus usuarios tienen acceso solo a los recursos o aplicaciones que necesiten, basados en su identidad y otra información contextual1.
Conocer servicio
Servicios administrados de ciberseguridad

En Anzenly sabemos que tu ciberseguridad es lo mas importante

Con nuestra gama de servicios y soluciones diseñadas para fortalecer tu postura de seguridad podemos darte la tranquilidad que necesitas. Deja en manos de los expertos tu ciberseguridad. Con Anzenly, puedes estar seguro de que estás en buenas manos