preloader

Eventos y Seminarios Anzenly

No te pierdas la oportunidad de conocer las novedades del mundo de la tecnología que beneficiaran a tu empresa. Te invitamos a conocer más sobre estas novedades de la mano de los expertos en nuestros eventos y seminarios de Anzenly

Próximos Eventos y seminarios Anzenly

Mira abajo nuestros próximos eventos y seminarios. no Te pierdas la oportunidad de conocer las novedades en el mundo de TI.

Zscaler aplica técnicas de Machine Learning e Inteligencia Artificial para crear un marco de ciberdefensa que mitigue los ataques de Nueva Generación. Con más de 390 billones de transacciones, la arquitectura de Zscaler permite reducir el riesgo cibernético, automatizar los procesos, aplicar un verdadero concepto de Cero Confianza y generar un Programa de Seguridad de la Información personalizado a cada compañía para cumplir con sus regulaciones y evitar fuga de información sensible.

Te extendemos una cordial invitación a unirte a nosotros en esta conversación para fortalecer tu empresa y crear un futuro más seguro.

Días
Horas
Minutos

El Cuadrante NIST 2.0 se presenta como una herramienta clave para comprender y abordar la seguridad. Durante el seminario, te hablaremos sobre las herramientas a emplear y el panorama de ciberseguridad del año 2024, lo que te permitirá tomar decisiones más informadas y efectivas. Además, te ofreceremos una visión integral de cómo construir tu propio escudo digital utilizando el Cuadrante NIST 2.0. No solo aprenderás a protegerte contra las amenazas actuales, sino que también estarás preparado para los desafíos futuros.

Inmersos en la complejidad de la ciberseguridad, la defensa de datos se erige como un pilar fundamental. En este contexto, exploraremos la evolución de las estrategias de seguridad mediante la implementación de seguridad en endpoints.

Nos sumergiremos en la solución de seguridad Sentinel One, resaltando sus características y capacidades, todas ellas diseñadas con un enfoque prioritario en la protección de la información de tu empresa.